Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Entrega UAT al DIF Estatal Donativo de Juguetes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas (DIF) que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió el donativo consistente de 6 mil juguetes recolectados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que se sumarán a los programas que realizará la dependencia estatal en beneficio de la niñez tamaulipeca con motivo de la próxima celebración del Día del Niño.
El donativo de la UAT fue recibido por la Lic. Omeheira López Reyna, directora del Sistema DIF Tamaulipas, quien agradeció el apoyo de la comunidad universitaria por su entusiasta colaboración que será de gran ayuda en los festejos para los niños y niñas que se estarán realizando en las comunidades de todo el estado.
En este marco se destacó que la aportación es parte de la colecta de juguetes del programa “Manos Universitarias” en la que ha sido muy importante la participación de los estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo de las diferentes facultades, unidades académicas, escuelas y dependencias de la UAT.
De igual manera, se refrendó el compromiso de la Universidad con el DIF Tamaulipas para seguir colaborando en las actividades que desarrolla la dependencia estatal en beneficio de la niñez, de la comunidad y en especial de la población más vulnerable.
En la ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio de las instalaciones del DIF en esta capital, hizo la entrega de juguetes, la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández.
Acudieron también el Director de Participación Estudiantil, Cristóbal Zapata Castañón, estudiantes, profesores y coordinadores del programa “Manos Universitarias” de los distintos planteles de la UAT.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *