Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Entrega la UAT donación de juguetes al DIF Tamaulipas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hizo entrega de 2 mil 600 juguetes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tamaulipas, mismos que serán distribuidos durante estas fechas decembrinas a niñas, niños y adolescentes de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En evento realizado en las instalaciones del DIF Estatal en Ciudad Victoria, el donativo fue recibido por la directora general de este organismo, Diana Evelyn Mata Monreal, quien a nombre de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, agradeció la participación de estudiantes y personal de la UAT en estas actividades altruistas.  

Con la representación del Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, acudió el Lic. Juan Cristóbal Zapata Castañón, director de Participación Estudiantil de la Universidad, quien en su oportunidad otorgó una constancia por la cantidad de juguetes donados, además de entregar la cantidad de 200 cobertores que se suman a las campañas asistenciales por la temporada invernal.

Durante la ceremonia, se destacó que el donativo forma parte de las actividades que la UAT realiza dentro del programa “Manos Universitarias” desarrollada durante el año con el apoyo de todas las sedes de esta casa de estudios ubicadas en las zonas norte, centro y sur del estado. 

Se destacó que el programa fomenta la participación altruista y voluntaria de la comunidad estudiantil y docente, involucrándolos en las diversas actividades que se realizan dentro de esta institución a beneficio de la niñez, la comunidad y la población más vulnerable.

Cabe mencionar que como parte de los sectores que se verán beneficiados con esta donación, son los menores que se encuentran en las caravanas de migrantes instaladas en territorio tamaulipeco, así como los infantes que se encuentran hospitalizados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *