Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Convoca UAT al Concurso Estatal de Cuento y Poesía “Juan José Amador” 2018

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está invitando a los jóvenes tamaulipecos a participar en el Concurso Estatal de Cuento y Poesía “Juan José Amador” en su edición 2018.
El certamen organizado por la Dirección de Difusión Cultural, se inscribe en las directrices trazadas por el Rector José Andrés Suárez Fernández orientadas a fomentar las actividades artísticas y culturales dentro y fuera de la máxima casa de estudios.
Los participantes deberán ser menores de 25 años, residentes del estado de Tamaulipas, con trabajos escritos en español, inéditos y cada concursante sólo puede inscribirse en uno de los dos géneros (cuento o poesía).
La extensión mínima será de 10 cuartillas y la máxima de 20 (en computadora, letra negra arial, 12 puntos, interlineado uno y medio) y podrán incluirse más de un cuento o poesía por participante para completar el número de cuartillas.
Los trabajos deberán ser firmados con seudónimo y en un sobre cerrado anexo se darán los datos de identificación del concursante: a) seudónimo que utilizó, b) nombre completo del autor, c) título completo del trabajo, d) género al que pertenece, e) domicilio particular (colonia, código postal, teléfono, e-mail y ciudad de residencia del autor).
Los trabajos deberán enviarse a: Concurso de Cuento y Poesía Juan José Amador 2018, Edificio de Difusión Cultural, Centro Universitario Victoria, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87149, teléfono (834) 318 1717.
La convocatoria se abrió desde su oportuna publicación y se cierra el 27 de abril del año en curso. Se otorgará un primer lugar que recibirá 20 mil pesos y diploma por cada género (cuento y poesía) y, si el jurado lo decide, habrá menciones honoríficas que recibirán como premios sus respectivos lotes de libros y diplomas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *