Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Vigila Coepris que Iglesias cumplan con aforo permitido

Solo debe ser 25% de capacidad.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La COEPRIS verifica que las iglesias están cumpliendo con la capacidad que tienen permitida que es un 25 % de acuerdo al decreto publicado y les manda exhortos 

Luis Gerardo Moncada Moncada coordinador de la Comisión Estatal Contra  Riesgos Sanitarios explicó que son tres días a la semana los que está permitido que tengan misas presenciales. 

“Los domingos acudimos a las parroquias a verificar que no haya mas gente de la permitida en los horarios establecidos” dijo. 

Explicó que no encontraron irregularidades en las parroquias en incluso hubo algunas que no  realizaron misas presenciales y prefirieron seguir con misas  a través de sus redes sociales. 

Moncada Moncada dijo que deben seguir todas las medidas sanitarias,  aplicar gel antibacterial, sana distancia y delimitar espacios en los que las personas se puedan sentar. 

Reiteró que la zona sur sigue en fase 1 por lo que solo se permitió  hasta el  25 % y será hasta que pase a la siguiente fase que se permita  aumentar al 50 % su capacidad de recibir fieles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *