Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Vecinos de Tampico y Madero Protestan por mal Estado de Puente Vehicular que une Ambos Municipios

Residentes de las colonias de la Borreguera de Tampico y Albañiles del municipio de Altamira, se manifestaron este lunes para a las autoridades ambos municipios la reparación de un puente vehicular que une las dos ciudades, debido y que se encuentra en malas condiciones por el paso constante de unidades pesadas.

Ubicado sobre la calle Venezuela, el puente es un peligro no sólo para los peatones, sino también para las unidades del transporte público que diariamente pasan por el lugar, ya que jamás se le ha dado mantenimiento a la estructura, desde que se construyó en los años ’90.

Joel Gerardo Zúñiga González, con domicilio en la colonia Albañiles señaló que el daño es tan severo, que ya las varillas sobresalen del concreto

El puente se ubica sobre la calle Venezuela, y presenta daños, incluso se observa la varilla que va dentro del pavimento.

Indicó que es urgente que se le de mantenimiento, porque el riesgo de que colapse es elevado, aunado al hecho de que adultos mayores ya han sufrido caídas al cruzar el puente, por el deplorable estado en que se encuentra.

Por su parte Lino Vázquez, aseguró que el paso de las unidades pesadas, provocó la ruptura del puente.

Señalaron que es urgente que ambos municipios se hagan responsables del puente vehicular y le den el mantenimiento que requieren, antes de que ocurra una tragedia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *