Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Vecinos bloquean Boulevard en Tampico; tienen 48 horas sin luz

Gabriela Villalobos

Residentes de la colonia Guadalupe Mainero de Tampico, bloquearon ambos carriles del Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Deportiva, cómo medida de presión contra la CFE.
Y es que señalan tienen más de 48 horas sin energía eléctrica, debido a un choque vehicular.

Indicaron que se les dijo que en un lapso no mayor a cuatro horas se reanudaría el servicio, sin embargo, ya han pasado 48 horas y siguen sin tener respuesta de la paraestatal, pese a que en repetidas ocasiones han hecho el reporte.

Las vecinas sumamente molestas, comentaron que los alimentos que tenían en el refrigerador ya se les echaron a perder, por lo que ahora se las tendrán que ingeniar para volver a surtir su despensa, por que la Comisión Federal de Electricidad no les repone nada, ni los aparatos que se dañan.

“Ésta es nuestra última opción, ya agotamos la de los reportes y no nos hacen caso, esperamos que bloqueando si atiendan rápido, porque tal parece que sólo así se ponen a trabajar”.

Cabe señalar que al cabo de varios minutos al lugar arribó personal de la CFE, a quienes le exigieron restablecer el servicio, de lo contrario no liberarían el Boulevard.

Se les informó que para las 5 de la tarde ya deberían tener luz en sus hogares, ya que debían instalar un poste que fue derribado con el accidente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *