Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Transforma DIF Tampico Espacios de Atención y Servicio

La transformación de las instalaciones del Sistema Tampico, nos permite elevar la calidad de los servicios que se prestan en los diferentes centros, guarderías y estancias, es por ello que a la fecha hemos rehabilitado de manera integral catorce de estos espacios; y seguiremos trabajando para que todos los inmuebles del DIF estén en óptimas condiciones.

Aída Féres de Nader, presidenta del organismo señaló que en los próximos días se llevará a cabo la reinauguración de la guardería infantil ubicada en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo, misma que actualmente opera a un 50 % de su capacidad debido a la pandemia.

Manifestó que con esta rehabilitación, se estará cubriendo en un cien por ciento los espacios destinados a la atención de los menores.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar todos los espacios destinados a la atención de los menores en estancias infantiles. En total hemos rehabilitado las guarderías de las colonias, Vicente Guerrero, Borreguera, Morelos y Colinas de San Gerardo”, detalló.

Ell organismo lleva a cabo también la modernización de la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor en la colonia Frente Democrático; las oficinas centrales de la Zona Centro; el crematorio y velatorio; además de la reparación en techumbre y espacios sanitarios del Centro de Fortalecimiento Familiar ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
Manifestó que han tenido que redoblar esfuerzos para remodelar totalmente las instalaciones del organismo debido a la falta de mantenimiento que por años carecieron los diferentes espacios, sin embargo puntualizó que; “Deseamos que los tampiqueños reciban servicios de calidad en cada uno de los sitios de DIF a los que acudan. Ellos se lo merecen y por eso hemos destinado nuestra energía y entusiasmo para brindarles siempre lo mejor y no vamos a escatimar ni recursos ni esfuerzos para que así sea”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *