Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tocino y la Peste Negra acuden a recibir su primer dosis anticovid en Tampico para jóvenes de 18 a 29 años

Disfrazados de tocino o de la peste negra, jóvenes de 18 a 29 años abarrotan los módulos de vacunación en Tampico.


Emocionados y dispuestos a soportar las reacciones de la vacuna, los jóvenes  llegaron desde temprana hora o incluso quienes desde anoche, hicieron fila para esperar su turno.


Sin importar los intensos rayos del sol, Eduardo de 18 años, se dio a la tarea de buscar ropa negra acorde a la máscara de la peste negra que hace un año él mismo elaboró.


Acompañado de amigos y familiares, comentó que decidió ir disfrazado de este icónico personaje, debido a la similitud de lo que se está viviendo desde hace año y medio con la pandemia de Covid-19.


“La máscara yo la hice el año, me llevé casi tres semanas para que estuviera lista, la ropa si la compré, hoy decidí usar este disfraz porque hay mucha similitud entre los que se vivió hace siglos a lo que estamos viviendo ahorita con esta pandemia”.


Pidió a los jóvenes hacer consciencia y acudir todos a ponerse la vacuna.


Asimismo la joven de 20 años, estudiante de Ingeniería Química de nombre Cielo, acudió a recibir su primera dosis anticovid de AstraZeneca.


“Quería venir disfrazada de algo, no sabía de qué, y pues sólo tenía este de tocino y fue el que me puse”.
Ambos jóvenes acudieron al módulo de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas en Tampico, donde desde temprana hora hubo gran afluencia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *