Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Tampico Crece Con Más Turismo: Chucho

Al inaugurar con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios” en el Centro de Convenciones Expo Tampico, el presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia de este tipo de exhibiciones para el fortalecimiento turístico de la ciudad.

Señaló que en los últimos tres años, se ha incrementado la oferta turística del municipio gracias a la nueva infraestructura creada con el apoyo del Gobierno del Estado y al desarrollo que en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo urbano se ha impulsado desde el gobierno municipal.

“Con esta exhibición de dinosaurios, seguimos ampliando la oferta turística de nuestra ciudad para que las familias de la zona conurbada y de la región huasteca, cuenten con más opciones para divertirse y conozcan la extraordinaria historia de estas especies, mediante un recorrido guiado por especialistas del museo del Desierto de Coahuila”, expresó.

Chucho Nader indicó que Tampico se continúa consolidando como el destino turístico más importante de Tamaulipas y resaltó que además de “Tierra de Dinosaurios”, durante el mes de diciembre se ha programado una serie de actividades destinadas a la convivencia familiar, como la villa navideña y los paseos náuticos nocturnos en el canal de la cortadura; entre otros.

El jefe edilicio sostuvo que en las últimas semanas se ha intensificado la promoción de la ciudad en las diferentes regiones de Tamaulipas, lo que ha despertado el interés de tanto en la frontera, como en el centro y en el altiplano por visitar el municipio y disfrutar de la renovada infraestructura turística construida en la periferia de la Laguna del Carpintero.

Señaló que existe una coordinación permanente con la Asociación de hoteleros y con los diferentes prestadores de servicios turísticos para generar alternativas que permitan el arribo de más visitantes y la celebración de nuevas opciones de diversión familiar y colectiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *