Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Supervisa Magda Peraza Construcción de los Nuevos Mercados Municipales

El objetivo es acelerar los trabajos para entregar la obra antes del 31 de marzo del próximo año.

Acompañada por integrantes del cabildo porteño y del patronato de los nuevos mercados, la presidenta municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, supervisó la obra de construcción de los mercados Juárez e Hidalgo y durante un recorrido dialogó con comerciantes de los centros de abasto, quienes le solicitaron se termine lo antes posible esta obra que beneficiará sus ventas al contar con un espacio digno y funcional.
Peraza Guerra, indicó que el objetivo esta supervisión es acelerar los trabajos de la obra para que se concluya antes del 31 de marzo del próximo año, fecha estipulada para su entrega; dijo que por ello, es necesario mantener una coordinación adecuada entre las partes involucradas para concretar este gran ofreciendo un mejor espacio tanto a la comunidad tampiqueña, como al turismo.
“Para eso es esta coordinación, para que nosotros como gobierno, en compañía del patronato de los mercados . Les agradezco mucho a los integrantes que estén aquí; hagamos lo que nos corresponde para poder darle celeridad a los trabajos. Habiendo una comunicación y poniendo cada quien la parte que le toca vamos a darle celeridad a los trabajos y ello permitirá ojalá, reducir el tiempo en el que está programada la entrega de la obra”, puntualizó la alcaldesa.
Junto a personal encargado de la obra, locatarios y ciudadanía en general, la Profesora Magdalena Peraza, recorrió la planta baja y el segundo piso de la construcción, conociendo así a detalle los avances, ofreciendo a los responsables del proyecto proporcionarles la información necesaria respecto a la distribución de los locales, a fin de facilitar su trabajo.
Por su parte, el presidente del patronato de los nuevos mercados, Gabriel Logorreta Stephen, agradeció la apertura y acercamiento por parte de la presidenta municipal y el cabildo porteño.
“Agradecemos la invitación maestra, y estamos dispuestos a ir de la mano para sacar adelante los trabajos; la administración tiene apertura y aquí estamos”, señaló.
Finalmente, la edil tampiqueña enfatizó que se cuenta con el recurso necesario por parte del estado y el municipio para concretar los mercados Juárez e Hidalgo, y ya se realiza la labor de gestión para la construcción del mercado Madero.
Durante este recorrido, la alcaldesa porteña también fue acompañada por el Ingeniero encargado de la obra, Fernando Álvarez; regidores del ayuntamiento de Tampico, funcionarios de diversas áreas del municipio y ciudadanía en general.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.