Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Sin resolverse caso de vendedores de revistas desalojados de la plaza de la Libertad en Tampico

Hasta el momento no se ha resuelto la revistas a quienes sin notificación de por medio les fueron retirados sus puestos de revistas instalados en la plaza de la Libertad.
Entrevistado al respecto el regidor morenista Víctor Hugo Peñaloza comentó que luego de que las dos familias afectadas acudieran a solicitar su ayuda, se comenzó a investigar y se logró determinar que fue gobierno del estado el que retiro los kioskos sin notificar a las familias, quienes se quedaron sin la posibilidad de llevar sustento de sus familias desde principios de enero, aunado al hecho de que no se les ha indemnizado por las pérdidas que tuvieron de la mercancía que también les fue quitada y alguna dañada.
Señaló que el argumenro que se dio para el retiro de los puestos de revista, es que se busca brindar una mejor imagen urbana en la periferia de los mercados municipales.
“Creo que lo mínimo que se le debe ofrecer a esas familias es una disculpa, porque se les quito su fuente de empleo sin notificarles, cuando llegaron en la mañana del 7 de enero se toparon con que sus puestos ya no estaban, nadie les daba razón, los mandaban a un lado y a otro y ellos tenían ahí su mercancía, lo que hicieron no es correcto porque de esos puestos vivían dos familias”.
Dijo que si bien ya se logró que les regresarán la mercancía, falta por definir el espacio a donde será reubicados, toda vez que son oferentes que cuentan con todos sus permisos municipales vigentes pagados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *