Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sin llegar los 20 mdp que el ISSSTE de Tampico se ganó en loteria del avión presidencial

A la espera de los 20 millones de pesos que se ganaron en la rifa del Avión Presidencial se encuentra el ISSSTE de Tampico.


El director del Hospital Luis Miguel Rodríguez González explicó que el recurso ganado con el cachito de loteria será invertido en obras para mejorar la infraestructura del lugar, para lo cual les pidieron un proyecto, en el que están trabajando para presentarlo a la Federación.


Dijo que con la pandemia y el proceso de vacunación del personal que esta en primera línea en el área Covid se han retrasado la entrega del recurso, cuyo trámite esperan se le dé continuidad la próxima semana.


“Nos pidieron indicar las necesidades del hospital, hacer un proyecto sobre las mejoras que se requieren, que especifiquemos cuáles son las prioritarias, en eso se trabajó, se formó un comité interno para presentar esa información, pero con lo de la planeación de la vacunación todo se detuvo y una vez que concluyamos con la aplicación de los biológicos, le daremos seguimiento a lo del proyecto de mejora”.


Cuestionado sobre las necesidades prioritarias que enfrentan en cuanto a infraestructura hospitalaria, dijo que el inmueble es viejo y está deteriorado, por lo que hay varias áreas muy dañadas que requieren de una rehabilitación integral.


Aseguró que además se requiere de un cambio de la red eléctrica, mejora de sanitarios, esto sin dejar de lado la adquisición de equipo de protección para el personal médico y pacientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *