Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Sin Consecuencias que Lamentar en Tampico por Remanentes de “Franklin”

El gobierno municipal atiende los sectores bajos de la ciudad.

La ciudad de Tampico no registró afectaciones graves a consecuencia de los remanentes del huracán Franklin el cual toco tierra en el Estado de Veracruz degradándose a tormenta tropical; lo anterior fue informado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicando que el gobierno municipal a través de sus diferentes direcciones, especialmente Protección Civil y Servicios Públicos, se mantiene atento para brindar apoyo a la población.
La alcaldesa porteña, señaló que el municipio se coordina con las diferentes dependencias para monitorear las zonas de riesgo, puntualizando que no se presentaron consecuencias que lamentar, solo severos encharcamientos en algunas colonias como la Vicente Guerrero sector Moscú y en la calle Esperanza de la zona centro sin que el agua ingresara a los hogares.
“No tenemos reporte de ninguna colonia que esté inundada o se haya metido el agua a sus casas hasta este momento. Todos los directores del municipio formaron equipos y andan en campo revisando sobre todo aquellos sectores donde pudiéramos tener alguna situación, pero por lo que estamos viendo no creo que vayamos a tener mayor problema”, precisó la alcaldesa.
Como parte de las labores preventivas, se colocaron costales para evitar posibles inundaciones en la calle Esperanza de la zona centro en coordinación con la Conagua, asimismo se utilizaron bombas para retirar agua en esta misma arteria así como en el sector Moscú.
De esta manera el gobierno de Tampico permanece atento para atender cualquier eventualidad provocada por las inclemencias del tiempo para garantizar en todo momento la integridad física de la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *