Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sigue en pie proyecto del acuario en Tampico, la obra podría iniciar a principios del 2022

En el primer trimestre del próximo año, podría iniciar la construcción del acuario en Tampico, anunció el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Dijo que esta semana viajó a la Ciudad de México para entrevistarse con un grupo de empresarios interesados en invertir en el acuario, por lo que esta obra pronto será una realidad.

“Estuvimos un par de días en la Ciudad de México para darle seguimiento al acuario, que podría ser una realidad en próximo año en la Ciudad de Tampico, tuvimos pláticas con inversionistas nacionales interesados en el proyecto que esperamos sea una realidad para que sea parte fundamental de la laguna del Carpintero y darle mayor impulso turístico “.

Nader Nasrallah indicó que los empresarios están viendo en Tampico una ciudad con mucho futuro y sobre todo muy segura y por eso le están apostando.

“Se les presentó un proyecto ejecutivo bien definido, sería otro espacio que ofrecer a la ciudadanía y al turismo nacional e internacional que ya está llegando a Tampico”.

Por otra parte dijo que continuará con la pavimentación de calles, toda vez que se tienen alrededor de 50 por inaugurar, para así rebasar las 400 vialidades rehabilitadas, con la que se busca abatir el rezago existente de mil 500.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *