Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Seguridad Eje Principal de mi Propuesta: Mon Marón

Mon Marón Candidato del PAN a Diputado Local por el distrito 21 aseguró que bajo la experiencia, resultados y cercanía con los habitantes de la zona norte de Tampico, se continuará impulsando desde el Congreso del Estado, una agenda legislativa que garantice mejor calidad de vida a toda la población.

Al efectuar un amplio recorrido en el mercado rodante de la colonia Magdaleno Aguilar, junto a Chucho Nader, candidato a la alcaldía por Tampico; y Rosa González Azcárraga, Candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Mon Marón expresó que el municipio porteño está evaluado como una de las ciudades más seguras del país, por lo que reiteró su compromiso de ampliar los esfuerzos entre gobierno y sociedad para continuar creciendo como municipio.

“Hemos estado siempre en las calles, escuchando a los tampiqueños, conociendo sus necesidades; y una de ellas es la de continuar fortaleciendo la seguridad, seguir trabajando en este rubro, con más y mejores leyes, mayor presupuesto para el equipamiento y capacitación a los policías, entre otras acciones”, dijo.

Mon Marón manifestó que su campaña privilegia el diálogo permanente con el electorado, y subrayó que de las inquietudes sociales surgen las tareas legislativas que permiten una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Precisó que el trabajo coordinado de los gobierno emanados del PAN ha generado mayor desarrollo y bienestar en los diferentes sectores de la ciudad y aseguró que durante más de dos años y medio Tampico se ha consolidado como un municipio limpio, seguro, ordenado y con mejores niveles de bienestar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *