Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Seguiremos Apoyando a la Educación: Magdalena Peraza

Una prioridad del actual gobierno municipal de Tampico es la educación, por ello la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra le apuesta a este rubro a través de obras y acciones que mejoran la calidad educativa de los niños y jóvenes.
Tras reanudarse las clases después del periodo vacacional de Verano, la edil indicó que el gobierno que se honra en presidir continuará fortaleciendo la infraestructura en los diferentes planteles de educación pública en la ciudad, tal y como lo ha venido realizando con la construcción de techumbres metálicas y comedores escolares que elevan la calidad del servicio que se presta a los alumnos mediante instalaciones dignas y funcionales.
La presidenta municipal, detalló que está en puerta la inauguración de una techumbre metálica en la primaria Mariano Matamoros, y otra en el CETis 22, además de que se encuentran en proceso de construcción 9 comedores escolares.
“Seguiremos apoyando a la educación como lo hemos hecho hasta ahorita, tenemos en proceso la construcción de 9 comedores escolares, estamos por entregar la techumbre de la escuela Mariano Matamoros y otra techumbre grandísima en el CETis 22, seguimos trabajando en el área educativa apoyando a los maestros, a los alumnos y a los padres de familia”, puntualizó la alcaldesa.
Es de esta manera como el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, brinda una mejor oportunidad a los niños y jóvenes estudiantes, quienes representan el presente y futuro de nuestro país.
“Siempre lo he reiterado, la educación es lo único que nos va a ayudar a cambiar todo lo que es necesario en nuestro país para ser mejores”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *