Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Seguimos Cumpliéndole a Tampico con Más Pavimentación: Chucho Nader

Entrega nueva vialidad en la colonia ampliación La Paz

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este viernes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Río Consulado entre 16 de septiembre y Privada A de la colonia ampliación La Paz, donde se destinó una inversión superior a los 750 mil pesos.

El jefe de la comuna aseguró que mediante un eficiente programa de obra pública su administración responde a las necesidades prioritarias de la población, mejorando la red vial del municipio y ofreciendo mayor seguridad, bienestar y desarrollo.

Explicó que la nueva vialidad facilitará la comunicación y acceso de los residentes al espacio recreativo Tamul y ofrecerá mayor conectividad a este importante sector de la ciudad.

“Para mi esposa Aída y un servidor es un gran compromiso generar beneficios a todas las colonias de Tampico, sobre todo aquellas que durante décadas estuvieron olvidadas, como es el caso de este sector, por ello me da mucho gusto entregar la pavimentación de esta calle, que durante más de 30 años había sido postergada por las anteriores administraciones”, mencionó.

Al explicar los detalles de la obra, Chucho Nader señaló que se modernizó una superficie de 440 metros cuadrados sobre una longitud de 70 metros lineales y subrayó que los trabajos incluyeron el mejoramiento de guarniciones y banquetas, instalación de señalética y nomenclatura, así como la rehabilitación de luminarias.

Recordó que, previo a la pavimentación, la citada arteria presentaba problemas de escurrimientos, y encharcamientos de aguas pluviales, lo que representaba un serio problema de seguridad y traslado para los habitantes del sector, principalmente para los adultos mayores y personas con limitaciones de movilidad.

Por su parte, María Concepción Gallardo Rivas y Adán Rodríguez agradecieron, a nombre de los vecinos, la ejecución de la obra y reconocieron el trabajo desempeñado en favor de todos los tampiqueños por parte del mandatario porteño.

“Nos sentimos muy contentos de contar con un Presidente municipal que nos apoya en todo y que trabaja incansablemente por el bienestar de todos las familias”, dijo Gallardo Rivas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *