Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Se refuerza el PVEM en Tampico, con el respaldo de Karen Castrejón

Karen Castrejón, Manuel Muñoz y Karl Heinz Becker Hernández, refuerzan y unen con más fuerza al nuevo Partido Verde en Tamaulipas, en Tampico con Sabrina Morales, marcan la unidad con rumbo definido

Luego de la visita de la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, en Tampico y Tamaulipas, el nuevo Partido Verde se refuerza con rumbo definido al 5 de junio.

Sabrina Morales Chávez, coordinadora municipal del Partido Verde Ecologista de México en esta ciudad, acompañó a la dirigente nacional, así como a Manuel Muñoz Cano, líder estatal y el delegado Karl Heinz Becker Hernández, al registró del pre candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, con quien van en alianza hacia el 5 de junio.

El organismo político va dejando huella con una muestra clara de unidad al interior del organismo siendo inclusivo en todos los sectores de la sociedad, sobre todo en el cuidado del entorno ambiental, es por ello que se crean proyectos alineados a su misión y visión.

Los proyectos son bajo el liderazgo de Karen Castrejón, Manuel Muñoz siguiendo una línea de lucha a fin de contribuir en la construcción de un país, un estado y un municipio más justo, seguro e igualitario con mejores oportunidades.

La meta está definida al interior del PVEM, así lo dejo en claro la líder nacional, salir a las calles, visitar a los ciudadanos, conocer sus mayores y poder estrechar lazos con el objetivo de lograr robustecer las filas del organismo político hacia el 5 de junio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *