Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Se Reforzarán las Medidas de Seguridad en la Zona Centro

– Así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza tras participar en sesión de la mesa de seguridad.

El gobierno municipal de Tampico hace equipo con las diferentes dependencias del orden. Tras participar en una sesión más de la mesa de seguridad desarrollada esta vez en las instalaciones del 15° Batallón de Infantería, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que será reforzada la seguridad en la zona centro de la ciudad.
La edil indicó que se instalará una torre de vigilancia en la plaza de armas, además de que se intensificarán los recorridos a pie por parte de elementos de la Policía Estatal; atendiendo así una de las principales demandas del sector comercial y transeúntes.
“Vamos a tener una torre de vigilancia en Plaza de Armas, aunado a la torre va haber policías a pie para brindar mayor seguridad en la zona centro porque es la zona más concurrida todos los fines de semana; se busca evitar el robo a transeúnte y al comercio bajando así los índices que tenemos en ese sentido”, dijo.
Asimismo, la alcaldesa indicó que mediante la sesión de la mesa de seguridad, se solicitó al representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la zona sur de Tamaulipas, Licenciado Miguel Gómez Orta, que los policías graduados originarios de esta zona sean asignados para regresar a los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
“Se solicitó que estos elementos no se manden a otros lados y que sean devueltos al sur, porque somos la zona que más aspirantes enviamos y que más graduados están resultando. Seguiremos trabajando en la promoción para que más ciudadanos se interesen en presentar los exámenes de admisión”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *