Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Presentará Evento Internacional de Flamenco

Durante este mes de mayo se llevará a cabo uno de los festivales internacionales más importantes del noreste de México, el Flamenco Tam Fest, que es promovido por la Cia. Puerto Flamenco de Tampico.
Las actividades de esta fiesta del tablao y el cante jondo fueron dados a conocer en rueda de prensa por las integrantes de la Cia. Puerto Flamenco que encabeza la licenciada Lizzet Pérez Jaramillo.
Destacando la Gala Flamenca que se llevará a cabo en el Espacio Cultural Metropolitano el 18 de mayo a las 20:00 horas, que contará con la actuación del bailaor Iván Vargas, entre otros invitados.
Así mismo se destacó que se realizarán presentaciones al aire libre abiertas a la comunidad en general, así como tablaos con un costo de recuperación en diversos puntos de la ciudad, documentales, flashmob, así como una muestra gastronómica.
Para seguir más de cerca las actividades de este festival, puedes consultar la pagina de Facebook Flamenco Tam Fest, o Cia. Puerto Flamenco, redes sociales en las que encontrarás cada una de las actividades y acciones que se llevarán a cabo en el puerto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *