Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

SE COMPROMETE CHUCHO NADER A MODERNIZAR EL MERCADO DE LA PUNTILLA

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, mediante el fortalecimiento del comercio local, el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico Jesús Nader refrendó su compromiso de modernizar el mercado de mariscos de “la puntilla”.

Al efectuar, este domingo un recorrido en este tradicional punto de venta, el aspirante a la alcaldía porteña saludó y dialogó con los comerciantes a quienes aseguró que el mercado de mariscos será sometido a un programa de transformación con el propósito de ofrecer una mejor imagen y condiciones de servicio más óptimas.
“Este mercado tiene mucho para crecer, mejorar y convertirse en un detonador económico de la zona, por ello haremos un cambio integral con infraestructura moderna, contenedores de basura, mejores espacios sanitarios y una imagen de mayor atractivo turístico”, resaltó.
En el recorrido Jesús Nader estuvo acompañado de su esposa, Aída Feres y de la candidata a la Diputación Federal por el octavo distrito, Charo González quien aseguró que desde el poder legislativo gestionará mayores recursos federales para impulsar el progreso de Tampico y el bienestar de los tampiqueños.
Chucho Nader reiteró, por otra parte, su interés por acelerar la terminación de los mercados municipales de la zona centro y modernizar el mercado del norte, a fin de reactivar el movimiento comercial y derrama económica en ambos centros de abasto.
“Vamos a trabajar con mucha responsabilidad para detonar el desarrollo económico de Tampico, a fin de generar empleo y mejorar las condiciones de bienestar de miles de tampiqueños dedicados al sector comercio”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *