Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Rinde Gobierno de Tampico Homenaje al General Francisco Villa

El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la profra. Magdalena Peraza Guerra llevó a cabo la ceremonia cívica del XCIV aniversario luctuoso del General Francisco Villa.

La actividad tuvo lugar en la plaza de armas, siendo la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez la oradora oficial, misma que hizo una remembranza de la vida y obra del General oriundo de Durango. 

Acompañaron a la alcaldesa síndicos, regidores y directores municipales, y en representación del Comandante del 15° Batallón de Infantería, Jorge Osorio Velázquez, el Capitán segundo de Infantería Ruben Camacho Carbajal y en representación del Comandante de la 1era zona naval militar, Froylan Jiménez Colorado, el teniente Saúl Mejía. 

Después de rendir los honores a nuestro labaro patrio, los asistentes montaron una guardia de honor ante la imagen del ilustre revolucionario. 

De esta manera la administración del gobierno municipal 2016 – 2018 promueve los valores cívicos, poniendo el ejemplo la intensa labor de la alcaldesa de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *