Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Respalda Chucho Nader el Desarrollo Integral de las Mujeres

– Expone ante el sector femenil los avances de su administración.

Al sostener, este martes, una reunión con mujeres tampiqueñas, el Presidente municipal Chucho Nader expresó su compromiso de transformar el presente y futuro de Tampico, brindando mayor seguridad y certidumbre a las familias, e impulsando acciones y programas orientados a la participación y desarrollo de las mujeres.
El jefe de la comuna acompañado por la titular del Instituto municipal de la mujer, Claudia Cuevas Rebolledo y por la Secretaria de Atención Ciudadana, Rocío Berenice Cano Hernández, estuvo en las instalaciones de este Instituto donde aseguró que en su administración, la presencia y aporte de las mujeres es fundamental en la construcción de una ciudad que brinde mayor bienestar a los habitantes.
“Estamos trabajando para todas las familias de Tampico y en este esfuerzo reconocemos que la participación de las mujeres es un factor sustantivo para lograr el cumplimiento de todos los objetivos, ya que representan la parte más importante en el seno de las familias”, expuso.
Chucho Nader hizo un resumen de las acciones y metas alcanzadas durante los primeros cien días de su gestión donde destacó la nueva imagen que presenta la ciudad con mejores condiciones de limpieza, alumbrado público, seguridad, vialidades y orden.
Durante la reunión el jefe edilicio reconoció la labor que desarrolla el sector femenil en el desarrollo económico de la ciudad y de la zona conurbada, y aseguró que a través de los módulos de capacitación del Instituto municipal de la mujer, se continuará respaldando el crecimiento y consolidación de las mujeres.
“Las mujeres y las familias son el valor más importante en Tampico y en Tamaulipas, por ello seguiremos apoyando su desarrollo y capacitación y les seguiremos brindando todo nuestro apoyo, para cada una de ustedes transforme sus anhelos en mejor calidad de vida”, subrayó.
Por último Chucho Nader aseguró que en breve reinstalarán el módulo de exhibición y venta de las participantes en los cursos del instituto, sin embargo, dijo que este espacio será acorde con las características del entorno, a fin de que refleje una mejor imagen.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *