Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Reitera Chucho Nader su Compromiso con el Desarrollo Turístico de Tampico

Con la finalidad de generar mayor desarrollo turístico y comercial en el municipio que se traduzca en mayor calidad de vida para la población, el Ayuntamiento de Tampico lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Rivera de Tancol, la cual brindará conectividad con el muelle recientemente construido en este sector.

El Presidente municipal Chucho Nader señaló que la modernización de esta vialidad permitirá crear un corredor turístico junto al canal de navegación que conduce a la Laguna La Escondida, brindando a pescadores, residentes y prestadores de servicios, la oportunidad para el desarrollo de nuevos proyectos turísticos.

“Con la pavimentación de esta vialidad seguimos avanzando en la creación de nuevas alternativas viales que ofrezcan, además, el desarrollo de proyectos comerciales y turisticos en beneficio de la ciudadanía. Esta calle se ubica a un costado del canal de navegación hacia la laguna La Escondida, lo que nos permitirá mejorar la imagen urbana de la ciudad y generar mayor desarrollo económico”, subrayó.

Al explicar los detalles técnicos de la obra, Chucho Nader indicó que la pavimentación abarca una superficie de más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico; introducción de las redes de agua potable y drenaje sanitario; instalación de tomas y descargas domiciliarias; y la construcción de guarniciones y banquetas en una longitud de casi 200 metros lineales.

El mandatario reiteró el compromiso de su administración por seguir impulsando el crecimiento económico y turístico de Tampico para consolidar su posición como la Capital de las Huastecas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *