Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reitera Chucho Nader su Apoyo a los Jóvenes Tampiqueños

Encabeza sorteo de conscriptos del SMN

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó el sorteo de Conscriptos del Servicio Militar Nacional efectuado este domingo en el Auditorio municipal de Tampico.

El Jefe de la Comuna, acompañado por el Mayor de Infantería, Luis Manuel Quiñones Burgos en representación del Comandante del Quianceavo Batallón de Infantería, Coronel DEM Joel Solís Cruz, destacó el deber cívico de los más de 1,500 jóvenes tampiqueños inscritos en el Servicio Militar.

“Sean ustedes portadores de una de las instrucciones cívicas más importantes en la formación del individuo; el Servicio Militar Nacional nos permite fortalecer el espíritu nacionalista y refrendar el compromiso con nuestro país y nuestra gente, les felicito por cumplir fielmente a este deber y reitero el compromiso de mi administración de respaldar el desarrollo de los jóvenes para que accedan a un futuro de más oportunidades, bienestar y certidumbre”, subrayó.

Chucho Nader expuso que su gobierno construye y amplía espacios para el desarrollo, expresión y crecimiento de la juventud tampiqueña y aseguró que hoy, los jóvenes encuentran en Tampico, una tierra próspera, segura y con nuevas perspectivas  de desarrollo.

En el sorteo se seleccionaron alrededor de 700 jóvenes conscriptos para realizar el Servicio Militar.

A la ceremonia asistieron también, el Secretario general del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola; y el Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Carlos Alfredo Guerrero Guevara.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *