Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas Tampico

Reitera Chucho Nader Compromiso Total con Sector Educativo

Al encabezar la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la Escuela Primaria Gabino Barrera de la zona centro, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el compromiso de su administración por contribuir en la formación académica de las nuevas generaciones a través de la mejora permanente de la infraestructura educativa y a la entrega de apoyos didácticos, becas y estímulos educativos a los estudiantes.

Acompañado por el Regidor Presidente de la Comisión de Educación, Sergio Aguirre Contreras y por el titular de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, además de miembros del Cabildo, el Jefe de la comuna aseguró que se mantiene un diálogo constante con las autoridades educativas, maestros y padres de familia, para atender las necesidades del sector y generar una mejora continua en los diferentes planteles escolares.

“En Tampico la formación de las siguientes generaciones ha sido una prioridad de nuestro Gobierno, por ello hemos aplicado inversiones históricas en el fortalecimiento y modernización de las instituciones educativas, desarrollando espacios seguros, confortables y funcionales para maestros, alumnos y padres de familia”, expuso.

Chucho Nader reconoció la invaluable labor que desarrollan directivos y docentes por elevar la calidad de la enseñanza, así como la participación responsable de los padres de familia en dar continuidad a los procesos educativos.

El mandatario fue recibido por la directora del plantel, Martha Elizabeth Hernández Puga, quien agradeció la visita a valoró el respaldo que la administración municipal ha dado al sector educativo en los últimos cinco años.

“Tampico ha logrado sobresalir en todos los aspectos de la mano del gran líder, nuestro Presidente municipal Chucho Nader; y nosotros como comunidad escolar hemos sido testigos de los innumerables programas destinados a fortalecer el proceso educativo, pues nos hemos beneficiado con acciones como conferencias, cursos, talleres, y paseos didácticos, entre otras muchas acciones”, detalló.

Durante la ceremonia, el Alcalde porteño destacó el valor patrimonial de la escuela, cuya construcción data de más de 135 años de antigüedad, por lo que se comprometió a desarrollar un programa de mantenimiento en sus instalaciones; así como en la rehabilitación de aparatos de aire acondicionado y mejoramiento de los espacios deportivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *