Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Refuerza Chucho Nader Sinergia con Mujeres Empresarias de Tampico

Al sostener una reunión con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en su representación Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la participación del organismo empresarial en el nuevo impulso económico que se registra en la ciudad y en la zona conurbada.

El jefe de la comuna felicitó a las empresarias tampiqueñas por haber obtenido el reconocimiento nacional a la mejor representación del país en el marco de la Cumbre Empresarial 2022 “METAVERSA UNIVERSO ILIMITADO AMMJE”, celebrada en Hermosillo, Sonora.

Chucho Nader afirmó que su administración ha fortalecido los lazos de colaboración con las diferentes Cámaras, órganos empresariales, clubes sociales y representantes patronales para impulsar las acciones que generen certidumbre, bienestar y desarrollo.

Subrayó que la nueva infraestructura turística construida en los últimos cuatro años, ha incrementado el interés de empresarios e inversionistas locales y nacionales por desarrollar en el municipio sus proyectos de crecimiento comercial.

“Hemos tenido una muy buena relación con las diferentes organismos empresariales, quienes han visto la transformación que en los últimos cuatro años ha tenido el municipio, en seguridad pública, limpieza, desarrollo urbano y en la ampliación de los espacios para el turismo y la recreación familiar, pero sobre todo por la certidumbre que les genera Tampico en el desarrollo de sus proyectos de inversión y crecimiento”, mencionó.

El mandatario explicó que como resultado de esta sinergia, y la renovada infraestructura turística el municipio ha sido sede de varios congresos y convenciones de distintos organismos, entre ellos, el de la propia Asociación de Mujeres Jefas de Empresa, que celebró en esta ciudad su Cumbre Nacional en 2021.

Por su parte la Presidente de la Asociación, Martha Llanes López valoró todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal y reconoció la tarea que desde la Alcaldía ha desarrollado Chucho Nader para impulsar el desarrollo y la transformación de Tampico

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *