Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Recupera Ayuntamiento Más Espacios Para la Generación de Sitios de Recreo

Entrega Chucho Nader nuevo parque en el fraccionamiento San Pedro

La recuperación de espacios públicos para destinarlos a la integración familiar y comunitaria, es una acción primordial en la recomposición del tejido social y en el mejoramiento de la imagen urbana, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader al entregar este martes la restauración del espacio recreativo ubicado en el fraccionamiento San Pedro.

El jefe de la comuna destacó que su administración ha implementado un estricto programa de reordenamiento urbano y de recuperación de espacios públicos que, por años, permanecieron en situación de abandono, o fueron ocupados por particulares.

“Estamos recuperando el patrimonio municipal y devolviéndole a las y los tampiqueños los espacios públicos que les pertenecen, convirtiéndolos en sitios seguros para la convivencia y la recreación; por ello me da mucho gusto estar en este lugar donde llevamos a cabo la rehabilitación y mejoramiento de todo este espacio destinado a la diversión y el esparcimiento”, señaló.

Chucho Nader, acompañado de los ediles Ana Esther Gorordo; Emmanuel Zendejas y Rodrigo Azcárraga, así como del titular de Bienestar Social y Deporte, René Sentíes Barrios, aseguró que su gobierno realiza una minuciosa supervisión de las áreas municipales, para verificar que no se encuentren invadidas o subutilizadas.

Precisó que esta labor ha permitido la recuperación de superficies que hoy se han transformado en modernos parques y áreas de recreo.

“Hace apenas unas semanas entregamos un nuevo parque en la colonia Insurgentes, luego de recuperar un espacio que había sido invadido por particulares; hoy esa zona se ha convertido en un sitio para la reunión de las familias y la integración de la sociedad, tal y como sucederá en este espacio que fue concebido para la recreación de todos los vecinos”, indicó.

Al detallar los trabajos realizados en el sitio, el mandatario explicó que se llevó a cabo la restauración y remodelación de la superficie recreativa; instalación de juegos infantiles; ejercitadores al aire libre e infraestructura complementaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *