Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconocen Jóvenes Apoyo del Alcalde Gustavo Torres Salinas

  • En el marco del Día Internacional de la juventud, jóvenes que laboran en el Ayuntamiento, otorgaron un reconocimiento al jefe edilicio.
  • Los valoramos y seguiremos apoyando, no están solos. Felicidades a todos los jóvenes” Gustavo Torres.

Como parte  de la celebración y en el marco del Día Internacional de la Juventud, los más de 300 jóvenes que laboran en la administración municipal de Tampico 2013-2016, le otorgaron un reconocimiento al alcalde Gustavo Torres Salinas en agradecimiento por la oportunidad de permitirles formar parte de este Gobierno y servir así con sus conocimientos a la población y con ello poder consolidar su formación profesional.
Durante la 104 Sesión Ordinaria de Cabildo, el  encargado de despacho  de la Subdirección de Atención a la Juventud, Mario Alberto  Palomares Rodríguez, a nombre de todos los jóvenes que laboran en este Ayuntamiento, reconoció el apoyo del presidente municipal por haberlos dejado formar parte de su equipo de trabajo, haciéndole entrega de un reconocimiento
“Le damos un agradecimiento muy especial por enseñarnos día a día, trabajar sin distingos para la sociedad, por sentirnos parte de esta administración, seguiremos trabajando por un Mejor Tampico” dijo.
Por su parte, el jefe edilicio expresó que son los jóvenes motores del cambio, pues sus inquietudes son consideradas como aportaciones valiosas que se encausan para mejorar el entorno social, es por eso que en el gobierno municipal 2013-2016 que encabeza,  impulsa políticas públicas incluyentes para fortalecerlos, apoyarlos y guiarlos.
Prueba de ello  es la creación del Instituto Municipal de la Juventud y una serie de programas que han fortalecido a los jóvenes con una política incluyente y sin discriminación, además de la instalación de la dirección de Prevención del Delito que impulsa muchos programas dirigidos a  este sector de la sociedad.
“Son los jóvenes, una realidad plenamente actuante, que aportan ideas frescas a los proyectos sociales, los valoramos y seguiremos apoyando, no están solos. ¡Felicidades a todos los jóvenes!, expresó finalmente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.