Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas Tampico

Reconoce Silvia Alcaraz de Torres Labor de María del Pilar González de Torre

  • Asiste presidenta del Sistema DIF Tampico a Sexto Informe de Actividades del DIF Tamaulipas, acompañada por el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Destacando  la gran labor realizada, la sensibilidad y el compromiso que caracterizó la gestión de María del Pilar González de Torre al frente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, agradeció  la acciones realizadas  a favor de la comunidad tampiqueña por el DIF Tamaulipas, logrando con ello beneficiar a miles de familias, elevando su calidad de vida.
Este reconocimiento se dio en el marco del Sexto Informe de Actividades que rindió la Presidenta del Sistema DIF del estado, María del Pilar González de Torre realizado en Ciudad Victoria y al cual asistieron como invitados Alcaraz de Torres y el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres. Salinas.
Dentro de las obras trascendentes realizadas por el Sistema DIF Tamaulipas durante la presente administración,  Alcaraz de Torres destacó la importancia que representará contar con la Unidad Médica Especializada de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama. Tampico será la segunda ciudad del estado en contar con este complejo de vanguardia, con tecnología de punta y personal altamente calificado; dicha unidad será inaugurada en breve y brindará esperanza, tranquilidad y atención a miles de mujeres tampiqueñas.
La UNEME DEDICAM complementa a la perfección los esfuerzos realizados por la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” que durante la gestión de González de Torre concientizó a las mujeres del estado sobre la importancia de la prevención.
Así también la titular del Sistema DIF Tampico agradeció la construcción del Centro para la Atención a Jóvenes y Menores Migrantes, ubicado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde se les brindará apoyo especializado, techo, vestido y alimentación, además de atención médica y psicológica. Siendo este lugar un espacio donde se dará atención integral y orientación a los menores migrantes no acompañados que se encuentren en tránsito por la zona.
Finalmente Silvia Alcaraz de Torres agradeció a nombre de los beneficiarios el cariño, la atención y calidez brindada por María del Pilar González de Torre a las familias tampiqueñas mediante programas y acciones que han fortalecido los valores y mejorado las condiciones de vida de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.