Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Reconoce Sector Educativo Labor de Chucho Nader

“Los maestros valoramos mucho la labor que está realizando el Presidente municipal Chucho Nader al frente de la administración municipal; hoy vemos que Tampico Brilla, que se está realizando una excelente administración y que se vive una transformación total, gracias al trabajo que se está desarrollando con entusiasmo, voluntad y corazón por el bienestar de los tampiqueños”.

Lidia Mercedes Hinojosa Sánchez, Jefa del Sector Educativo número 19, expresó lo anterior durante la inauguración del nuevo espacio sanitario construido en la escuela primaria Herman Harris Fleishman de la colonia Las Américas.

Ahí, el jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de la Regidora Presidenta de la comisión de Educación, Nora Gómez González, aseguró que la modernización de la infraestructura educativa ha sido una tarea prioritaria de su administración, la cual se ha desarrollado atendiendo las solicitudes de maestros, alumnos y padres de familia.

“Nos da mucho gusto entregar a las maestras, maestros y directivos de esta zona escolar, la construcción de este nuevo módulo de baños, que permitirá mejorar las condiciones de capacitación que aquí se realizan, brindando mayor comodidad y funcionalidad a este espacio educativo”, dijo Chucho Nader.

Expresó que la interrupción de las clases presenciales debido a la contingencia sanitaria, ha permitido la ampliación, rehabilitación y mejora en muchas escuelas del municipio.

Recordó que durante su administración, se ha efectuado un amplio programa de modernización de la infraestructura escolar, principalmente en los planteles que presentan mayor rezago y demanda de mejoras.

Hinojosa Sánchez subrayó que la construcción del nuevo espacio sanitario era necesidad apremiante de las y los profesores adscritos a la zona, ya que al interior del plantel, desarrollan sus programas de capacitación y actualización docente.

“Esta obra era una necesidad imperiosa que teníamos los docentes, ya que nuestra aula de capacitación no se podía utilizar de forma eficiente sin el complemento de los módulos sanitarios. Gracias señor Presidente por haber contribuido con nosotros en la realización de este complemento que, sin duda, nos permitirá continuar nuestros procesos de capacitación”, explicó.

A la entrega de la obra, asistieron también, la Supervisora de la zona escolar 130, Gloria Esther Gómez de León; los Directores del plantel en los turnos matutino y vespertino, Rafael Villanueva y Edgar Augusto Ontiveros, respectivamente y el Secretario de Educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *