Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Recibe Magdalena Peraza a Gustavito, el Niño Genio Tampiqueño

La presidenta municipal felicitó a Gustavito en su llegada al aeropuerto desde Malasia

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra recibió a Gustavo García Salazar, niño tampiqueño ganador del primer lugar en el Campeonato Mundial de Aritmética Mental 2017, efectuado en Kuala Lumpur, Malasia.

El pequeño de segundo año de primaria bajaba del avión acompañado de sus padres, cuando al estar en el lobby del aeropuerto fue sorprendido por la alcaldesa quien ya se encontraba esperándolo con los brazos abiertos para felicitarlo por su gran logro.

“Es un orgullo que Gustavo nos haya representado en este torneo tan importante. Gustavo es un ejemplo para muchos niños de que no hay imposibles y que en la vida todo es cuestión de perseverancia y esfuerzo”, expresó la edil.

Indicó la presidenta que próximamente el pequeño será invitado nuevamente al palacio municipal, toda vez que recibirá un apoyo para que continúe con sus estudios. 

Por último la primera autoridad Tampiqueña refirió que en lo que respecta al gobierno de preside es de suma importancia fomentar en los niños y jóvenes el estudio, impulsando así a quienes como en el caso de Gustavo poseen algún talento especial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *