Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Realizarán Gobierno de Tampico y PROFECO Feria de Regreso a Clases 2016

  • Apoyando la economía familiar, del 17 al 21 de Agosto en la Plaza de la Libertad.
  • Participarán 28 proveedores con diversas promociones y descuentos a partir de un 20 % en artículos de papelería, libros, uniformes, calzado, mochilas, electrónica y otros.

Como un apoyo a la economía familiar ante el inicio del próximo ciclo escolar, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas en coordinación con la PROFECO, llevarán a cabo en la Plaza de la Libertad la “Feria de Regreso a Clases 2016”, del 17 al 21 de Agosto donde ofrecerán descuentos a partir de un 20 %, en el que participarán diferentes proveedores locales en lo que se refiere a útiles escolares, en general y otros servicios para el inicio del próximo ciclo escolar.
La Directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco, señaló que esta administración municipal impulsa acciones para apoyar a las familias de bajos recursos económicos, es por eso que por instrucciones del edil porteño, por tercera ocasión en este gobierno se llevará a cabo este importante evento que busca facilitar a Padres de Familia todo lo necesario para el inicio a clases a precios accesibles.
Explicó que será en la Plaza de la Libertad, del 17 al 21 de Agosto, donde 28 proveedores ofrecerán diversas promociones en artículos de papelería, libros, uniformes, calzado, mochilas, electrónica, así como exámenes de la vista por parte del DIF municipal que preside, Silvia Alcaraz de Torres y corte de pelo gratuito por parte de personal del Instituto Femenil “Missuky”.
“Hacemos una invitación a la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira, así como de otros municipios, pues sabemos que cada inicio de ciclo escolar, las familias realizan fuertes gastos y con esta acción el Gobierno de Tampico los apoya” indicó.
Durante el evento personal de la PROFECO brindará orientación, asesoría y capacitación en materia de consumo responsable.
Asistió también a esta rueda de prensa la encargada del departamento de Educación y Divulgación de la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tampico, Leonor Di Constanzo Salazar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.