Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Realiza Chucho Nader Jornada de Limpieza

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a las personas que realizan sus compras navideñas en el mercado de mariscos de “La puntilla”, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah puso en marcha, este viernes, una jornada de limpieza en este sector que incluyó la participación de cuadrillas de servicios públicos, retroexcavadoras y camiones de limpia.
El jefe de la comuna, acompañado por funcionarios de la administración municipal, estuvo en la calle Pedro José Méndez entre Joaquín Castilla y Francisco Medina, donde sostuvo un diálogo con los vecinos, a quienes aseguró que las campañas de limpieza se desarrollan de manera permanente en las diferentes colonias del municipio con el propósito de brindar una mejor imagen a la ciudad y promover una cultura de limpieza y participación ciudadana.
“Queremos que Tampico brille; que sea una ciudad limpia donde vivamos mejor y brindemos una imagen positiva a quienes nos visitan, por ello en esta ocasión centramos nuestro trabajo en esta zona, ya que durante la temporada navideña y de fin de año, muchas personas acuden al mercado de mariscos a comprar productos para los festejos decembrinos”, explicó.
Jesús Nader, pidió a los vecinos del sector que contribuyan a las acciones de la administración, manteniendo limpio el frente de sus domicilios y reportando cualquier problemática que se presente.
“Queremos hacer equipo con toda la ciudadanía para que avancemos juntos en la transformación de Tampico y logremos hacer de nuestra ciudad, una ciudad limpia que sea ejemplo en el estado y a nivel nacional”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *