Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Protestan contra la subdelegada de Programas Federales en la zona sur, Elizabeth Cruz

Con pancartas en mano y al grito de fuera, un grupo de ex servidores de la nación que fueron dados de baja de forma injustificada se manifestaron este lunes en la Fiscalía General de Justicia en Tampico para exigir la destitución de la responsable de los programas federales de Sebien en la zona sur, Elizabeth Cruz.

En voz de los quejosos Raúl de Jesús Robledo León y Carlos Piña, señalaron que la funcionaria federal es una persona corrupta, prepotente, grosera y sin valores, que además abusando de su autoridad tienen a su familia de aviadores en la dependencia.

Explicaron que pusieron una denuncia en la página de la función pública contra Elizabeth Cruz por desvío de recursos y corrupción.

Señaló que tenía su hija y a su sobrina como promotores cobrando más de 9 mil pesos mensuales sin que acudieran a laborar, sólo a firmar cada 15 días sus nóminas.

 Asimismo, señaló que varios de sus compañeros que han sido dados de baja la denunciaron al enterarse de que alguien estaba cobrando sus sueldos.

Explicaron que han tratado de comunicarse con el delegado federal José Ramón Gómez Leal, pero este no atiende sus llamadas, ya que, para él, ella es intocable.

Los manifestantes exigieron que se inicie una investigación contra la funcionaria federal y que sea destituida de su cargo.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *