Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Propuestas de Mon Marón se enriquecen con las voces y expresiones de los Tampiqueños.

A una semana de haber iniciado campaña electoral, el abanderado del Partido Acción Nacional a la Diputación local por la zona norte de Tampico, Mon Marón indicó que su labor de proselitismo ha sido territorial y en las colonias, casa por casa, en comercios y en especial en el diálogo permanente con los vecino, a fin de sumar sus voces a su plataforma de propuestas y acciones legislativas.

“Nos han recibido muy bien, hay miles de simpatías a las formulas del PAN en Tampico, sin duda las amas de casa nos han brindado el apoyo, nos han reiterado que la cercanía para atender sus demandas y regresar a sus colonias, para estar en permanente contacto,  la ciudadanía sabe que si cumplimos, lo hemos hecho y damos resultados”, afirmó el candidato a legislador local por la zona norte de Tampico.

Al efectuar un recorrido en el mercado rodante de la Curva Texas, junto a Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico y Rosa González, aspirante a la Diputación Federal, Mon Maron dijo que está dando a conocer las propuestas ejes de su campaña; Seguridad y Empleo.

“Seguimos sumando las expresiones de la juventud, de la mujer tampiqueña y de los maestros entre otros sectores que hemos  tenido reuniones o visitado en  estos primeros siete día, quienes nos brindan su respaldo para ganar en esta elección”.

Al hacer un recuento de la primer semana, Mon Marón detalló que estuvo en las colonias; Borreguera, Jesús Elías Piña, Niños Héroes, Laguna de la Puerta, Revolución Verde, Emilio Portes Gil, y Arenal, entre otras, donde dijo, “el respaldo ha sido absoluto a la fórmula de Acción Nacional”.

El aspirante al Congreso Local señaló que  su interés es llegar a cada ciudadano, escucharlo e integrar su voz a su plataforma electoral, ya que es importante que todos participen y se construya una propuesta seria  y acorde a las necesidades, como los primeros dos ejes de seguridad y empleo que han surgido de esa interacción con los tampiqueños.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *