Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Promueve Silvia Alcaraz de Torres Mejoras en las Instalaciones del CRI, Casa Hogar del Niño y en las Guarderías del DIF Municipal

Continúan las mejoras en los centros del Sistema DIF Tampico

Buscando ofrecer instalaciones y servicios de calidad a la población, diversas mejoras a los centros asistenciales se han realizado en la gestión de Silvia Alcaraz de Torres al frente del Sistema DIF Tampico, en días recientes se han concluido importantes obras que refrendan el compromiso de la actual administración con los tampiqueños.
En este nuevo paquete de obras concluidas en beneficio de los grupos que atiende el organismo destacan la instalación de una malla sombra en el patio central del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el cual permitirá a los jóvenes que asisten a sus talleres realizar sus actividades deportivas y de recreación con mayor comodidad.
Así también en la Casa Hogar del Niño, centro que brinda protección a menores que requieren resguardo temporal, mejorando sus condiciones de vida, propiciando su desarrollo integral, pensado como un espacio lúdico y de descanso, se ha concluido con una funcional explanada, donde los infantes disfrutan ya de un área especial donde conviven diariamente. En este mismo centro actualmente se trabaja en la instalación de una malla sombra que cubrirá el área de juegos infantiles, brindando un beneficio más a las niñas y niños.
Como parte de las mejoras en el sistema de guarderías municipales se instaló una techumbre con lona en la guardería ubicada en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, la cual cubre ya el patio central y permitirá a los niños disfrutar de su patio de juegos, el cual también se acaba de pavimentar.
Finalmente dentro de estas acciones de mejora en la infraestructura de los centros de atención del Sistema DIF Tampico, que promueve Silvia Alcaraz de Torres, en la guardería de la colonia Morelos se concluyó con la remodelación de la fachada, la cual muestra ahora una nueva, funcional y moderna vista.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.