Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Pone en Marcha Alcalde “Tampico Brilla”

– Nombra Inspectores honorarios a los alumnos de la “Manuel Altamirano”.

En la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la zona centro, el Presidente municipal , acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres Nader encabezó la ceremonia de honores a los símbolos patrios y el arranque del programa “Tampico Brilla” en las instituciones educativas.
El jefe de la comuna, acompañado también por la Regidora Presidente de la comisión de educación, Nora Gómez González y por el Secretario de educación en el municipio, Rogelio Caballero Silva, destacó que a través de la participación integral de la sociedad, se logrará avanzar con mayor celeridad en la construcción de un municipio limpio, seguro, ordenado y moderno.
“Estamos dedicando tiempo, esfuerzo y mucho cariño a una ciudad que recibimos descuidada y abandonada, entregando lo mejor de nosotros todos los días, para lograr un cambio verdadero; para escribir la mejor versión en la historia de este municipio”, señaló.
La autoridad municipal expuso que con una obra pública bien planeada, con la restauración de la infraestructura educativa, nuevos parques; servicios públicos eficientes y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar social, se está cambiando el rostro de la ciudad.
“Estamos logrando que Tampico brille actuando con honestidad y transparencia y haciendo de esta cruzada sea una tarea donde todos participemos”, dijo.
El jefe de la comuna entregó nombramiento de inspectores honorarios a los alumnos del plantel, a quienes pidió participar en su escuela y en su hogar en las tareas de orden y limpieza.
“Lograr que Tampico brille será una de nuestras grandes victorias como sociedad; demostraremos que cuando gobierno y comunidad se unen, ninguna meta será imposible de aquí en adelante”, resaltó.
Por su parte, la directora del plantel, Paulina Cervantes Morales agradeció a la autoridad municipal poner en marcha el programa “Tampico Brilla” en la citada institución educativa, la cual en fecha próxima cumplirá 90 años de servicio.
“Reconocemos en usted su buena disposición, entrega y gran apoyo que nos brinda día a día; porque nos hace partícipes de ésta y de las diferentes actividades que emprende en beneficio de todos los tampiqueños”, subrayó.
Al evento asistieron también, la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Ana Bertha Vázquez Hernández; la supervisora escolar, Concepción Ventura Sánchez Padrón; el representante del SNTE, Fernando Cruz Aguilar; la Presidente de la sociedad de padres de familia, María de los Ángeles Martínez Botello; y a la presidente del comité de participación social, María Magdalena López Servín así como Síndicos y Regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *