Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Podría Tampico Contar con el Pago en Línea del Impuesto Predial

El ayuntamiento de Tampico podría comenzar a realizar el cobro en línea del impuesto predial para que evitar que la ciudadanía tenga que realizar grandes filas para ponerse al corriente.
La sindico primero Flavia Gutiérrez Martínez dio a conocer que ya estan pláticas con la secretaria de Finanzas, particularmente con el área de catastro, para trabajar en la plataforma de proyecto, que se espera pueda estar listo en el primer trimestre del año.
Comentó que la intención es que las personas, una vez que realicen su pago, no tengan que acudir a la presidencia municipal para que obtengan el comprobante, sino que en línea puedan obtenerlo.
“Lo que estamos intentando ahorita, en coordinación con la oficina de catastro del estado, para poder lanzar en Tampico para el pago en líneas, porque no sólo se busca quebse realice el pago en línea del predial, sino de muchos otros”.
Indicó que en la página web del municipio estará la liga para que las personas puedan ingresar a realizar este pago en un futuro inmediato.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *