Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Plantea gobierno de Tampico proyectos al ITIFE

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en oficinas de presidencia municipal al titular del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Germán Pacheco Díaz, a quien planteó proyectos para el mejoramiento en las escuelas de la ciudad.

Como prioridad la presidenta municipal solicitó al funcionario Estatal continuar con la remodelación de la escuela secundaria general número 1, Francisco Nicodemo, en donde se han invertido alrededor de 9 millones de pesos mediante el programa Escuelas al 100, y se tiene programado aplicar un recurso por 4 millones de pesos para la demolición de dos edificios y la construcción de una plaza cívica.

“Una solicitud es continuar los trabajos de construcción que se realizan en la escuela secundaria numero 1, la cual es la más antigua de Tampico y está por terminarse el proyecto de remodelación. También es necesario el mantenimiento a las diferentes escuelas respecto a la electrificación, impermeabilización, renovación de los baños, esas son las cuestiones que más demandan las escuelas aquí en Tampico”, puntualizó la edil.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico refrenda los lazos de colaboración con el gobierno del Estado a favor de la educación de los niños y jóvenes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *