Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Pide IP Vuelva la paz a la Zona Tras Serie de Enfrentamientos por Elecciones

Empresarios de la zona esperan que regrese el clima de tranquilidad vuelva ya que estas elecciones, dicen, han estado llenas de enfrentamientos.
El empresario, Benito Torres Ramírez dijo en entrevista que esas agresiones han debilitado mucho la armonía que se necesita para seguir desarrollándose la entidad y el municipio.
“Espero que pasando el día primero esto se tranquilice y las cosas vuelvan a su cauce y que el que gane sepa crear un ambiente de cordialidad para que todo vuelva a ser como antes”.
Hizo hincapié en que es necesario que se retome ese desarrollo que tenía la zona, y todos están viendo que pasa el 1 de julio.
“Creo que no hemos tenido la suficiente madurez y no hemos alcanzado el crecimiento como para poder convivir con una elección sin que afecte la vida cotidiana de la nación”.
Expresó que ojalá que los compromisos que se están haciendo desde nivel nacional como a nivel local con participación del estado se vean fructificados en proyectos que beneficien a la zona sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *