Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Particular se solidariza con ciudadanía y pone a disposición el agua de su pozo

Ante la elevada salinidad que registra el agua potable de uso doméstico que ya está generando problemas en la piel entre la ciudadanía, en redes sociales una persona se solidarizó y puso a disposición un pozo de agua que tiene en su domicilio.

En el post que publicó en un grupo de Facebook específico que sólo estara regalando el agua para personas que tengan bebés y para quienes ya tengan dermatitis por el agua salada.

La mujer que parece con el usuario de Jessy Rivera también ofreció esta ayuda a las sociedades animalistas.

Yo sólo quiero apoyar y no quejarme sin hacer nada, apoyemos, ayúdame a llegar a esa pobre gente que no tiene Internet y sufre con sus bebés y por problemas graves en su piel. Tengo un pozo que cada tres horas da, pero con todo mi corazón pueden ir a llenar sus tanques para los que tengan bebes y sufran de alguna enfermedad en la piel… mi num es 8331558622 y con gusto los apoyo, el agua sale completamente limpia y dulce, es con la que llenamos nuestra alberca”.

Jessy Rivera pidió no borrar su publicación, ya que su única finalidad es ayudar en este tiempo que más lo necesita la ciudadanía “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *