Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Participa Gobierno de Tampico en XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca

El gobierno municipal de Tampico participa en la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes realizada en Pachuca, Hidalgo, como parte de los municipios que representan la delegación tamaulipeca en este relevante evento a nivel internacional impulsado por la Federación Latinoamericana de Ciudades y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).
La Cumbre tiene el objetivo de revisar la agenda municipal para América Latina, construir puentes de colaboración y relaciones de intercambio entre alcaldes y organizaciones municipales del norte, centro y sur del continente, entre otros acuerdos.
En el marco de esta cumbre la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que es un honor representar a la comunidad tampiqueña en este acto que busca vincular a los gobiernos del país y Latinoamérica mediante un ejercicio de retroalimentación recogiendo ideas y estrategias que ayuden a hacer más eficiente el servicio público que se realiza en cada uno de los municipios participantes.
“Como gobierno municipal asistir a la edición número once de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes representa un gran compromiso con lo tampiqueños para poder trasladar a nuestro gobierno lo mejor que aquí se expone y ponerlo en práctica; todos los gobiernos que aquí participamos podemos aportar y a la vez aprender de los demás. Es una extraordinaria muestra de que trabajando en equipo y sumando esfuerzos se pueden lograr grandes cosas a favor de quien nos debemos, la sociedad”, precisó la alcaldesa.
La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano; por la regidora Alejandra Covadonga López Sánchez. Además de coincidir con la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.
La Cumbre Hemisférica de Alcaldes representa el evento más importante que reúne a los presidentes municipales de Latinoamérica, esta vez contando con la participación de más de 16 mil municipios del Continente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *