Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Para reducir movilidad, dan 15 días de vacaciones al personal del ayuntamiento de Tampico

Para reducir la movilidad y con ellos el riesgo de contagio, el Ayuntamiento de Tampico dará vacaciones al 50 por ciento de la plantilla laboral integrada por 2 mil 500 trabajadores, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Dijo que como municipio pondrán el ejemplo, por lo que los departamentos operarán sólo con el pesonal mínimo indispensable del 25 de junio al 13 de julio.

“Viendo cómo siguen los contagios en la zona Sur voy a hacer una reunión con todo mi equipo de trabajo para saber de qué manera también nosotros podemos cooperar a la inmovilidad de nuestro personal”.

Señaló que serán incluidos los departamentos de servicios públicos, Obras Públicas, salud y tránsito para adelantarles los 15 días de vacaciones que les corresponden, mismos que entran en vigor a partir de hoy.

Dejo en claro que esta medida es para que se queden en su casa y tratar con ello de evitar que se sigan incrementando los contagios de coronavirus en el municipio de Tampico.

Explicó que será un tipo de vacaciones, pues anteriormente se daba en los últimos días del mes de julio pero ahora, ante la contingencia se tomó la determinación de adelantar y serán a partir de hoy.

“La curva está creciendo, ya tenemos cerca de 34 fallecimientos en la ciudad por ello debemos seguir impulsando la solidaridad con todos los tampiqueños de usar el cubrebocas porque seguimos viendo mucha gente en la calle sin cubrebocas y sin guardar el debido distanciamiento y de continuar así se tendrán que endurecer las medidas pero sin llegar al toque de queda”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *