Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Padres de niños con síndrome de Down temen que sus hijos se contagien

Por temor a que se contagien de Covid-19, padres de niños con Síndrome de Down no quieren enviar a sus hijos al CRI.

La presidenta del Sistema DIF, Aída Féres de Nader indicó que son 40 los alumnos que tienen registrados para asistir al Centro de Rehabilitación Integral, sin embargo sólo la mitad autorizó que sus hijos acudan a los talleres.

“Tenemos 40 alumnos inscritos, son pacientitos con Síndrome de Down, pero en la lista de padres que aceptaron llevar a sus hijos a las clases sólo son 20, yo creo que con ellos vamos a empezar”.

Comentó que el Centro de Rehabilitación estará trabajando con todas las medidas sanitarias, que implican el uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura.

“Con síndrome down tenemos 40 niños, de los cuales algunos papás no quieren que regresen, estamos viendo si a partir de noviembre abren las puertas abiertas, en lista hay 20, con esos vamos a empezar a trabajar, siguiendo todas la normas de salud, tenemos varios salones de talleres y lo que se hará es distribuirlos en salones y se van a ir cambiando de taller, todo muy bien organizado para que no haya riesgos, porque la mayoría primero quieren que les pongan la vacuna a sus hijos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *