Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Padres de Familia y Maestros Protestan por Destitución de Directora en Secundaria de Tampico

Los conflictos en la escuela secundaria No. 7, Francisco Medina Cedillo parecen no tener fin toda vez que la orden de la SET, de que la directora Elma del Carmen Garza Maya sea removida del cargo, ha generado otra vez inconformidades.
Y es que maestros se mantienen trabajando bajo protesta, molestos por esta decisión, toda vez que consideran que la directora esta cumpliendo con su trabajo, poniendo orden al interior del plantel.
Entrevistadas al respecto, un grupo de madres de familia encabezadas por Bárbara Balderrama y Rosa Hermosillo Pérez, que integran la mesa directiva, dieron a conocer que este día es enviado el resolutivo para que la maestra deje de funguir como directora, cosa que no están dispuestas a aceptar, toda vez que por primera vez en muchos meses la escuela esta funcionando bien. Señaló que estan abogando para que la directora no sea retirada, porque esta haciendo un buen trabajo en la secundaria.
“Estamos abogando pra que ella no se retire, hay maestros trabajando bajo protesta, porque tampoco quieren la remoción de la maestra, sabemos de antemano que todo esto es derivado de que a los maestros flojos ella los puso a trabajar, puso reglas y eso no les gusto”.
Señalaron que incluso estos maestros conflictivos manejaban la cooperativa escolsr, misma que les fue quitada y de ahí su molestia.
Explicaron que además están a la espera de los resultados de las evaluaciones de los maestros conflictivos, mismos que quedaron de darlos a conocer en diez días y ya han pasado seis meses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *