Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Otorgarán Mayores Descuentos a los Locatarios de los Mercados de Tampico

Con el propósito de favorecer el desarrollo comercial de los locatarios y concesionarios de los mercados municipales, el Ayuntamiento de Tampico otorgará descuentos en el pago mensual del uso de los locales.

Al celebrar la trigésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader, Síndicos y Regidores aprobaron la citada medida a fin de brindar beneficios a los comerciantes e incentivar la recaudación municipal que permita seguir destinando recursos al desarrollo y transformación de la ciudad.

Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola dar lectura a la propuesta presentada al pleno de la comuna donde precisó que la medida incluye a los oferentes que se ubican en los mercados, “Ávila Camacho”, “Francisco I. Madero” y “Mercado del Norte”.

“Se propone que la cuota a cobrar para el Mercado del Norte sea de dos UMA´s, lo mismo para los concesionarios del mercado Francisco I. Madero; en tanto que para los que se ubican en el Ávila Camacho sea de una UMA; en el entendido de que al día de hoy la UMA está en 103.74 pesos”, explicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *