Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Otorgarán a la UNE Distintivo ESR 2022

La Universidad del Noreste ha sido reconocida una vez más con el Distintivo ESR 2022, esto, al ser considerada una Empresa Socialmente Responsable.

Lo anterior es resultado del compromiso público y voluntario por implementar una gestión socialmente responsable, basada en una visión de mejora continua manifestada ante sus grupos de interés, incrementando sus estándares en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

Este 2022 es el sexto año consecutivo en que la Institución recibe este distintivo, al demostrar el liderazgo y empeño para aportar un valor social en la región.

Cabe recordar que, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) otorgan el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) para acreditar y reconocer a compañas líderes en su compromiso de aportar valor social a todos los niveles de su operación.

Este distintivo ofrece un valor agregado a la UNE y con ello, un mayor reconocimiento por parte de los grupos de interés con los que cuenta esta Institución.

La Universidad del Noreste se compromete a continuar fortaleciendo la cultura de la responsabilidad social empresarial en nuestro país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.