Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Otorgan Equipamiento a Empleados del Rastro Municipal Porteño

Con el propósito de brindar mejores condiciones laborales, el Ayuntamiento de Tampico, proporcionó uniformes y equipo a los trabajadores del Rastro Municipal, para que desempeñen sus actividades con las medidas de seguridad necesarias cumpliendo con las normas sanitarias que marca la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
El equipo consiste en cascos para su protección, botas, mandiles, entre otra indumentaria, que les ayuda a los trabajadores a evitar riesgos al momento de realizar sus actividades. En una primera entrega, se vieron beneficiados 21 trabajadores matanceros, que ahora gozan de mayor garantía para desempeñar su labor.
Con la adquisición de este equipamiento, el Rastro Municipal cumple con la norma oficial sanitaria 008 que señala SAGARPA, acatando la normatividad agroalimentaria, salvaguardando la salud pública en nuestro municipio.
De esta manera, por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se proporciona el equipamiento necesario en cada una de las áreas del gobierno municipal, con la finalidad de garantizar la integridad física de los trabajadores, así como hacer más eficaz el servicio que se brinda día con día a la población tampiqueña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *