Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Otorgan Descuentos en el Pago de Infracciones por Estacionómetros

Con el propósito de favorecer la economía de las familias tampiqueñas, el Cabildo de Tampico acordó la aplicación de un descuento del 50 por ciento en el pago de infracciones en situación de rezago por el uso de estacionómetros, durante la celebración de la trigésima segunda sesión de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader.

Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola explicar que a través de esta medida se busca facilitar la regularización en el pago de este rezago, otorgando un descuento directo del 50% a todos los infractores que presenten atraso en el cumplimiento de esta responsabilidad.

Esta media aplica para la infracciones en situación de rezago, tanto de años anteriores, como del presente ejercicio fiscal y tendrá una vigencia al 30 de septiembre.

En este mismo contexto, Síndicos y Regidores aprobaron brindar un 50 por ciento de descuento en el rezago al pago de piso de los locatarios de los mercados municipales, con la finalidad de apoyar la economía de los comerciantes y ofrecer la oportunidad de que normalicen su condición fiscal.

Chucho Nader destacó que a través de estas medidas, el Gobierno municipal cumple su responsabilidad social de respaldar a los contribuyentes y genera condiciones para la captación de recursos que serán empleados en el propio desarrollo de la ciudad.

Durante la reunión edilicia, se aprobó la evaluación de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción, así como coeficientes de incremento y demérito para el ejercicio fiscal 2020.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *